martes, 2 de marzo de 2010

EXPOSICIÓN EN "ESPACIO CHINCOL"

HOY DEDICARÉ ALGO DE TIEMPO A MI ESPACIO Y QUIERO HACERLES ENTREGA A TRAVES DE ESTE MEDIO DE LAS ULTIMAS OBRAS QUE HE REALIZADO Y QUE LAS EXPUSE EN MI ESTUDIO "ESPACIO CHINCOL" , EL NOMBRE CORRESPONDE A UN PEQUEÑA AVE DE NUESTRO TERRITORIO (VER).

EL DIA DEL EVENTO FUÉ EL MARTES 23 DE FEBRERO DE 2010 Y QUE CORRESPONDIA TAMBIÉN A MI CUMPLEAÑO POR LO TANTO TENIA UNA DOBLE CONNOTACION POR UN LADO LA EXHIBICIÓN Y POR OTRO LA CELEBRACIÓN,FUE GENIAL¡¡.

LA APERTURA COMENZÓ ALAS 10:00 A.M HASTA LAS 21:00 P.M.
Instale una exibición en mi espacio -taller donde las obras se exponen al desnudo solas y literalmente "prendidas de un gancho". Al mismo tiempo quise celebrar mi cumple. el cual no lo hacia desde hace como cinco años atras, fué verdaderamente genial¡¡.Recibí durante el proceso como a 100 o mas personas NO LO SÉ BIEN, COMO COMPRENDERAN MI ESTADO DE EXCITACIÓN ERA BASTANTE ALTO, QUE DESEMBOCÓ EN UN GRAN DESCORCHE DE VINOS TINTOS DE TODOS LOS CALIBRES APORTADOS POR LOS INVITADOS Y ALGUNOS POR SUPUESTO POR EL ANFITRIÓN AMIGOS Y OTROS NO TANTO conocidos y no tan conocidos locales e internacionales amigos, norteamericano,alemanes,franceses,locales,transplantados y porteños,artistas,poetas,escritores,musicos,diletantes,creadores y otros especimenes de la fauna cultural criolla.
Realmente quede maravillado del cariño que todos me manifestaron, la celebración continuo abajo de mi taller en el Bar "La Playa" uno de los bares mas antiguos de Valparaíso.
En estas lineas quiero agradecerles infinitamente a todos por su cariño. Gracias¡¡.
A.